Casa Adriana, en La Paz (Mayo 6, 2011)

Por Leticia Reséndiz

Me encantaría compartir con ustedes la propiedad que acabo de enlistar en venta, Casa Adriana, en La Paz.

Ubicada en Fidepaz y a sólo 5 minutos de centros comerciales y hospitales, esta hermosa casa (a la cual puedo llamar mi hogar) es la casa de mis papás y donde mis hermanos y yo felizmente crecimos. Casa Adriana tiene muchísimos recuerdos y momentos importantes para mí y mi familia: fiestas de cumpleaños, navidades con nuestros abuelos, tardeadas… los recuerdos van muchos años atrás y el pensar en que una nueva familia cree nuevas historias aquí ¡Me emociona mucho!

Casa Adriana

 

Veo a mi casa como el lugar perfecto para que las familias compartan historias, para que crezcan. Tiene una vibra realmente buena, de hecho, era el lugar favorito para mis amigos para reunirnos. Casa Adriana es una propiedad de un nivel construida en un lote grande. Cuando entras a ella, la sala te recibe mientras se abre hacia el comedor y a una terraza, un jardín y el área de alberca. Nuestro lugar favorito es el patio: desde piscinadas, hasta competencias de ping pong o noches de karaoke, hemos disfrutado de excelentes reuniones sin molestar a los vecinos o a alguien que esté durmiendo dentro de la casa.

Patio y alberca
Sala

La construcción de la casa es 675 m2, tiene 5 recámaras, 6 baños completos y 2 medios baños, además de una cochera para 2 carros… ¡Bastante grande! Está en perfectas condiciones y lista para que se muden a ella.

Casa Adriana se ofrece en venta a $850,000 USD y está disponible para que la vean (previa cita) cuando lo deseen. ¡Estoy segura de que serán tan felices en ella como mi familia y yo lo fuimos!

Para más información sobre esta propiedad u otras propiedades en venta en La Paz, llámenos a la oficina de Coldwell Banker Riveras en La Paz al (612) 106.7113 o envíenos un correo a info@cbriveras.com

Join The Discussion