San Jose del Cabo Real Estate – Residencial Las Lomas (Mar 17, 2011)

Residencial Las Lomas, ¡Tu hogar en el paraíso!

Hoy más que nunca las oportunidades de invertir en el patrimonio familiar están al alcance de todos. Y una excelente forma de hacerlo es adquiriendo la vivienda en la cual tú y tu familia puedan descansar, reunirse con amigos y guardar recuerdos que perdurarán por siempre.

Residencial Las Lomas es una tranquila y agradable comunidad privada ubicada a tan sólo 5 minutos del centro de San Jose del Cabo y de la playa. Esta hermosa comunidad cuenta con seguridad  las 24hrs por lo que tus hijos podrán disfrutar de las áreas comunes tranquilamente, andar en bicicleta, nadar, correr en los jardines o entretenerse en el área de juegos mientras que los fines  de semana podrán pasarlos en la casa club, que cuenta con asadores, alberca y palapa.

Residencial Las Lomas

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad, tenemos excelentes opciones para ti y tu familia!

Área común con juegos infantiles

 

Casa Las Lomas # 18. $1,596,000 pesos. ¡No encontraras otra casa en este precio! Cuenta con 3 recamaras, 2.5 baños, sala/comedor, cocina integral y un amplio jardín, está ubicada del lado de la montaña, lo que te ofrece privacidad y excelentes vistas.

Espaciosos interiores

 

Casa Las Lomas # 22. $1,728,000 pesos. Tiene 3 recamaras, 2.5 baños, cocina Integral, closets  y A/C;  está casa está ubicada frente a la casa club y es ideal si tienes hijos pequeños.

Casa Las Lomas # 39

 

Casa Las Lomas # 39. $2,160,000 pesos. Está casa está ubicada en una esquina, te ofrece privacidad, además cuenta con terreno excedente, por lo que tiene  un  jardín muy amplio, y dos lugares de estacionamiento. La casa está equipada, con cocina integral, closets, A/C y mucho más.

Si te interesa ver alguna de estas no dudes en comunicarte con nosotros, podremos platicar sobre las distintas opciones de financiamiento que tenemos para ti.

Katia Cao

Coldwell Banker Riveras – San Jose

Para mayor información sobre las propiedades en venta en Cabo San Lucas, San Jose y todo el Sur de Baja visite www.cbriveras.com o envíenos un correo a info@cbriveras.com. Oficina en San Jose ubicada en Plaza Artesanos, centro. Tel (624) 142.5544

 

 

Related posts

Join The Discussion